▷ Frases de Eckhart Tolle

Echkart Tolle es sin duda el gran maestro espiritual del siglo XXI.  Sus palabras emanan profundidad, sabiduría y conciencia pura.El mensaje que transmite Echkart Tolle en sus libros, conferencias y entrevistas es un mensaje de evolución de la conciencia humana, nos impulsa a trascender nuestro actual estado de conciencia.Sin dudarlo acertarás leyendo cualquiera de sus libros, sus obras «Un mundo nuevo ahora»  y  «el poder del ahora» pueden mejorar tu vida y elevar tu estado de conciencia.

Si ya conoces al escritor alemán Eckhart Tolle, sabrás que es uno de los maestros espirituales en pleno 2019, más influyentes de nuestros tiempos, además es autor de libros espirituales (que no religiosos) 2 de ellos betseller mundiales y fue invitado semanal en el programa de Oprah Winfrey, pero en éste post quiero exponer sus mejores frases; frases inspiradoras con un poder enorme de cambiar tu conciencia y tus creencias.

Nota Curiosa:

Su nombre es algo difícil de pronunciar y también de escribir, Eckhart Tolle.  Personas cercanas a mi, en más de alguna ocasión me han preguntado, como se escribe.

Te diré como no se escribe:

  • eckhard tolle
  • ekhart tolle

Índice de Contenidos

Biografía Eckhart Tolle

Vida y obra del maestro espiritual Eckhart Tolle

⭐ Como puedes imaginar podría extraer no sólo las 10 mejores frases, si no las 20, las 60, las 90, o las 100 Mejores frases¡¡¡¡¡   jajaja, incluso miles de frases potentes, inspiradoras, de cualquiera de los libros de el maestro Echkart Tolle, pero seguro que no las lees.

Las Mejores Frases de Echkart Tolle

Frases Inspiradoras de Eckhart Tolle

«Todos los problemas son ilusiones de la mente»

«Tu situación de vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las situaciones de la vida lo son, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema justo ahora?»

«Estoy agradecido siempre por éste momento, el ahora, no importa qué forma tome»

«El pasado no tiene poder sobre el momento presente»

«Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tú tienes. Haz que el ahora sea el foco principal de tu vida»

«Conocerte a ti mismo como el Ser debajo del pensador, la quietud debajo del ruido mental, el amor y la alegría bajo el dolor, es la libertad, la salvación, la iluminación»

«Qué liberación es darse cuenta de que la voz en mi cabeza no es quien soy. ¿Quién soy yo entonces? El que ve éso»

«Oye el silencio, dondequiera que esté, es una forma fácil y directa de hacerse presente. Incluso si hay ruido, hay siempre silencio debajo y entre los sonidos»

«La gente no se da cuenta de que ahora es todo lo que existe; no hay pasado o futuro excepto como memoria o anticipación en su mente»



«La mayoría de las personas tratan el momento presente como si fuera un obstáculo que necesitan superar. Dado que el momento presente es la vida misma, ésta es una forma de vivir insana»

«Los dogmas son prisiones conceptuales colectivas. Y lo extraño es que la gente ama sus celdas porque les dan una sensación de seguridad, una falta sensación de yo sé. Nada ha infligido más sufrimiento a la humanidad que sus dogmas»

«Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre»

«Eres el universo, no estás en el universo»

«Tu situación de vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las situaciones de la vida lo son, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema justo ahora?»

Frases sobre el amor de Eckhart Tolle

«Para el ego, amar y querer son lo mismo, mientras que el amor verdadero está falto de querer, de deseo de poseer o de que tu pareja cambie»

«Escuchar total y verdaderamente es otra manera de traer quietud a una relación. Cuando escuchas así, surge una dimensión de quietud que se convierte en parte esencial de la relación»

«El amor verdadero no te hace sufrir. ¿Cómo podría? Ni se convierte en odio súbitamente, ni la alegría real se convierte en dolor»

«El amor y la alegría son inseparables de tu estado natural de conexión interna con el Ser. Momentos breves de amor, alegría o paz profunda son posibles cuando ocurre un espacio en el torrente de pensamientos»

«Sólo la rendición puede darte, lo que ahora buscas en lo que amas»

«Cuando le brindas atención completa a la persona con quién interactúas, eliminas el pasado y el futuro de la relación»

Frases sobre la Atención Plena de Eckhart Tolle

«Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio está creando en tu vida algo nuevo para ti»

«Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho»

«La definición de ti mismo a través del pensamiento te está limitando a ti mismo»

«La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella»

«Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida»

«Cuando te quejas, te haces una víctima. Deja la situación, cambia la situación o acéptala, todo lo demás es una locura»




 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos.

      • Responsable: Webmaster detodoynopoco.es/
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control.
      • Contacto: info@detodoynopoco.es/
      • Información adicional: más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que,...

       

      detodoynopoco.es