Marcas Parecidas a Mr Wonderful | ¿Mr Puterful?


Descubre las 10 marcas parecidas a Mr Wonderful


Si recién leíste el título de este artículo y te preguntas si me equivoqué por aquello de Mr Puterful, ya te digo que no, estas leyendo bien, la marca Mr Puterful existe y es una alternativa digamos gamberra a otra marca que lleva más tiempo vendiendo con su tienda online y que como sabes es Mr Wonderful, pero… sabes, existen a día de hoy cientos de alternativas similares a Mr Wonderful y de eso vamos a hablar.

Andaba buscando regalos molones para un familiar tipo mr wonderful, regalos bonitos, divertidos y curiosos similares a las agendas Mr wonderful, algo diferente, ya sabes,  llaveros, agendas, bolígrafos… con los que sorprender a esa persona especial ya sea, tu novia, tu novio, tus padre, tu madre, un hermano o hermana quizás, o algún primo o prima, incluso abuelos, así que comparto aquí y contigo esta información.




Listado de las 10 marcas parecidas a Mr Wonderful


Te dejo una lista de las 10 tiendas online similares a Mr Wonderful y después te comento rápido y al grano lo que debes saber de cada una de ellas, ya te adelanto y te aseguro que vas a encontrar el regalo que necesitas sin importar la edad y el estilo de esa persona.

Ah, por cierto al final te revelo una tienda online de regalos que no tiene nada que envidiar a Mr Wonderful, pero antes vamos a empezar por el principio.





Top 10 tiendas online similares a Mr Wonderful





La tienda Mr Wonderful, ( o la marca Mr Wonderful ) nació allá por el año 2012 y su producto estrella son quizás las tazas con mensajes alegres, divertidos y de buen rollito (fué su primer producto) vamos, ideales para ese regalo que tienes que hacer ya que se adaptan gracias a sus amplias colecciones y diseños a todos los gustos, así que puedes quedar muy bien con sus regalos.

Además de tazas con mensaje para regalo disponen de llaveros, paraguas, camisetas, mochilas y un largo etc que se incluyen en secciones como «Complementos» «Papelería» «Hogar»  «Infantil». 

Por cierto no te pierdas este artículo de «las mejores agendas mr Wonderfull y Marcas Similares

Como te dije, esta tienda online que empezó desde abajo, con sus creadores (una pareja de diseñadores gráficos) ha crecido de forma exponencial, al igual que la calidad de sus productos y por lo tanto los precios van en la misma línea.




Enlaces:

Esta marca es algo desconocida como tienda online de regalos, ya que no sólo es tienda, es además un inmenso blog que trata todo tema que se te pueda ocurrir sobre la mente, sobre relaciones, neurociencias, salud, cultura, trabajo e incluso promocionan cursos online e infoproductos, una auténtica locura.

Resumiendo es una Revista sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida.




Como tienda online, venden una amplia variedad de productos de papelería, así como camisetas, termos… pero destacan por su variedad en artículos de papelería, tazas y agendas que siempre te pueden sacar de un apuro si tienes que hacer un regalo bonito y divertido.

Enlaces:




Esta tienda online me gustó cuando la descubrí por su diseño y su personalidad. Son diferentes y encontrarás artículos para ti y para regalar con un gran toque del humor y del sarcasmo.

Si buscas ropa para mujer, hombre e incluso niños y bebes no dejes de visitarla ya que te aseguro que te vas a divertir navegando por su página y descubriendo desde felpudos, tazas, carcasas de móvil y mascarillas hasta delantales, sudaderas, camisetas… etc

Una tienda online con regalos molones para toda la familia o para regalarte a ti mismo o misma, porque tú al igual que yo nos merecemos un capricho de vez en cuando.

Enlaces:

La página online enfocada en todo lo que pueda necesitar una universitaria estresada, jaja.  La verdad que tienen productos muy divertidos para el sexo femenino, sean hombres, mujeres o viceversas.

Si quieres destacar con un regalo enfocado y concreto con referencia a la universitaria esta es tu tienda sin ninguna duda ya que los artículos de regalo están diferenciados en categorías según tu grado universitario, mira:










Cuando encontré esta tienda online y vi que era diferente a todas las demás, decidí incluirla en este top 10 de tiendas online parecidas a Mr Wonderful y Mr Puterful, pese a no tener cosas en común con las demás, como pueden ser las mochilas similares a  mr wonderful, las tazas mr Puterful, y te diré porqué…

Venden productos de toda la vida que representan la historia y tradición Española con el objetivo de fomentar y apoyar la producción local y la riqueza cultural española.

Sus categorías de productos tales como «hogar y decoración» «vestir y calzado»  y «libros» no te dejarán indiferente

Entre los productos que venden, todos con estilo antiguo y vintage y con un toque moderno destacan la sección de regalos clásicos con un importante componente cultural y aún así puedes encontrar packs gourmet para regalar con mucha personalidad y de alta calidad e incluso de lujo, así como también detalles con precio asequible y económico.




Una tienda diferente que quería incluir aquí porque me sorprendió gratamente sus artículos para regalos y quería compartirlo contigo,

¿Qué te parece a ti esta tienda online? Te leeré

Enlaces:

Si te digo que esta tienda online no la descubrí investigando por la red…  la descubrí de un modo un tanto particular, enseguida te cuento, pero antes vamos al lío.

Charuca está enfocada sólo a las mujeres, esta página online lleva el mismo nombre que su creadora, la cuál es una enamorada del papel y de la «papelterapia» (no se si existe el término o lo acuñado ella misma) y del desarrollo personal.

Destaca por todo lo alto su categoría de «papelería y accesorios» donde ha sabido fusionar dos sectores tan diferentes como son el desarrollo personal y la papelería (me gustaron sus agendas). En estas agendas puedes encontrar en su interior además de lo propio de una agenda Fichas de papelterapia para:

  • Crear tu visión board.
  • Conectar con la gratitud.
  • Marcar tus objetivos anuales.
  • Aprender a valorar tus logros.
  • Trazar tu propio plan de acción.







Si no te gusta el desarrollo personal…  da igual, tienes la obligación de visitar esta página por tener tanta personalidad y carácter propios y unos artículos diseñados al detalle y complementados con una ayuda extra en tu crecimiento personal.

Ideal para regalar a esa persona que le gusta el crecimiento personal, la mentalidad positiva, la ley de la atracción y todo lo que tiene que ver con Alimenta tu Mente.

Enlaces:

Si tu sector laboral es la medicina, la enfermería o algún otro similar seguro que encuentras con mucho humor el chiste, la chispa de esta página web de venta de productos online.

Es muy divertida y una forma muy creativa de aliviar tal vez los retos y desafíos, los entresijos del sector de la medicina y te digo porqué, bueno mejor lo ves y te echas unas risas en tu web, yo mejor te resumo lo que encontrarás:

  • Calcetines de compresión divertidos
  • Tazas molonas
  • Gorras de quirófano
  • Trituradores de bolsillo
  • Salva bolsillos
  • Pegatinas
  • Bolis
  • Termos de agua







Además de todo esto regalos curiosos como collares para mascotas, coleteros, llaveros, joyas, pendrives, mochilas y muucho más.

Todo tipo de artículos de regalos y complementos que necesitan, ayudan y le dan un toque diferente al sector de todos las personas que trabajan en el entorno de la enfermería y medicina. Esta tienda online les da su propio toque divertido y atrevido.

Enlaces:




Si buscas sólo tazas, mugffins puede llegar a ser tu tienda favorita, porque encontrarás… ¡¡TAZAS¡¡ y nada más.

Es más sencillo encontrar una taza concreta, para alguién en particular, es decir, si vas a hacer un regalo puedes encontrar la taza ideal para esa persona ya que disponen de categorías tales como:

  • Tazas para jefes
  • tazas de unicornios
  • tazas baratas
  • tazas para abuelos y abuelas, padres, madres…
  • tazas con frases
  • tazas molonas
  • tazas para opositores
  • tazas para ingenieros
  • tazas para yoga y  un largo etc.




Esta tienda esta especializada en peluches y muñecos  y prendas para esos muñecos que se fabrican a nivel local y están creados y hechos cuidadosamente a mano, con material de calidad.

Es una tienda original y diferente donde puedes encontrar un regalo especial y muy diferente a lo que vemos habitualmente.  Se aprecia el cariño y el mimo de los peluches tan sólo al ver algunas fotos de la web




No es tienda online al uso, ya que además del blog y los cursos también encuentras la categoría de charlas, exposiciones.

Al entrar en su web te das cuenta de toda la creatividad que hay detrás; una tienda online muy colorida, decorada a base de viñetas y con toque desenfadado y gamberro que recuerda a las revistas y tebeos de hace 5o años atrás y hasta ahora y OJO¡¡  que esto no te eche atrás porque es muy moderna y actual, te cuento…

Categorías como:

  • Papelería
  • Joyitas
  • Complementos
  • Gagdet
  • Ropa
  • Hogar
  • Infantil




Casi cualquier cosa que se te ocurra para regalar o para ti incluidas agendas y tazas al puro estilo Mr Wonderful y Mr Puterful las encontrarás en Pedrita parker.

Enlaces:

Como te prometí al principio de este artículo te revelo una tienda online de regalos más que le hace la competencia directamente a Mr Wonderful y que se llama…

 


Mr Puterfull


 

Encontré esta genial tienda online de regalos originales y divertidos por casualidad investigando en la red sobre Mr Wonderful y cuando vi el título de la página pensé…

WTF¡¡¡  ¿Qué Coj….  es esto?

Solo el nombre de su tienda «laputertienda» me hizo reír y cuando entré en su página web y empecé a navegar por sus diferentes categorías seguí riendo un rato más… y después no me pude resistir y realicé una compra en su tienda online, eso te puede ocurrir a ti si entras, así que no lo hagas si no tienes previsto gastarte nada ahora.




Mr Wonderful y Mr Puterful son totalmente contrarios en el enfoque de su filosofía y artículos de regalos, en lo que sí coinciden en su amplia variedad de productos y en su gran creatividad.

Los artículos que encuentras en Mr Puterfull son descarados, granujas, divertidos, insolentes, directos, chistosos… si compras algo para regalar a alguien, te aseguro que provocarás las risas de los asistentes.

Enlaces:

Como extra añado un listado de tiendas que tienen a la venta productos de mr wonderful


Tiendas que venden productos de mr wonderful


  1. Fnac

  2.  Bureau-vallee

  3. El Corte Inglés

  4. Aliexpress

  5. Lucas Rojas

Como ves, en este top 10 marcas parecidas a Mr Wonderful, podemos escoger una gran variedad de productos similares a Mr Wonderful, ya que estas marcas de tiendas online nos ofrecen una variedad de productos divertidos y granujas para regalar a toda la familia, de todas las calidades y de todos los precios, así que puedes compartir esta web «De Todo y No Poco» con tus amigos y amigas, ya que tu ayuda puede solucionarle un problema a la hora de buscar un regalo para es persona especial que incluso, puede ser….

¿Conoces alguna otra tienda online de regalos divertidos?…. déjame tu comentario y la añadimos a la lista.










Estamos encantados de escucharte

Pon tu Comentario

Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos.

  • Responsable: Webmaster detodoynopoco.es/
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Contacto: info@detodoynopoco.es/
  • Información adicional: más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que,...

 

Detodoynopoco.es
Logo