Secretos de La Ley de La Atracción

Atrae el dinero
Atrae el dinero
Atrae el amor
Atrae el amor

¿Cómo funciona la ley de la Atraccion?


Ésta es la pregunta del millón, se ha escrito tanto sobre La Ley de la Atracción, las Leyes de la Ley de Atracción, el secreto, etc… que en algunos momentos, no sabemos como aplicarla, como hacerla funcionar. Además cada día se publican más y más libros, y aunque muchos hacen referencia a los mismos conceptos, consejos, técnicas y tips para aplicar, se llega a hacer confuso.

Pero no te preocupes, porque aunque no he escrito ningún libro sobre el tema ( me lo estoy pensando ) se un poco sobre la Ley de la atracción, ya que en algunos ámbitos de mi vida, la he aplicado y te aseguro que de alguna manera funciona.

Es algo conocido, que atraemos lo que somos.  Ésta es una máxima muy conocida sobre la Ley de la Atracción.  

Teniendo ésto en cuenta, y sabiendo que nuestro estilo de vida actual provoca que tengamos el estres y las prisas integradas en nuestras vidas, no es extraño que sigamos atrayendo éste tipo de cosas, ya que son en las que estamos enfocad@s inevitablemente.

Debemos enfocarnos en el tipo de vida que llevamos, y la gente que nos rodea, para hacernos una pequeña idea de como está nuestra vibración ya que la gente y situaciones que solemos atraer, reflejan la clase de persona que somos y nuestro modo de pensar.

Debes pensar que mereces la felicidad, y debes aplicar la fe para manifestar tu realidad, esto requiere un esfuerzo diario y tu implicación mental para el proceso de cambiar tus creencias subconscientes, que seguro las tendrás (tod@s las tenemos) por medio de la repetición.

Para ello te voy a dar 5 tips para ayudarte, inspirados en  Las Leyes de la Ley de la Atracción,  y que puedes aplicar para atraer lo que deseas:



 

1.-Clarifica tus objetivos o metas

Uno de los mejores consejos que te recomiendo apliques en tu vida ahora mismo, es llevar una agenda con tus objetivos y metas, y que las lleves por escrito.  Esta acción va a mantener tu foco en tus deseos, por eso es primordial que lo hagas diariamente, es decir, márcate  objetivos diarios, aunque sean pasitos pequeños que te acerquen a tus objetivos.
«Recuerda que un camino de 1 millón de kilómetros se inicia con el primer paso»

 

2.-Vive en positivo

Para vivir en positivo, para empezar deberías de dejar tu pasado atrás, es decir no te digo que olvides tu pasado, pero si, que si te afecta en tu presente, no le des poder.
Enfócate en tu presente, que al final, es lo único que tenemos en la vida, y se positivo, ya que cada supuesto «error»  te ha traído hasta aquí y  gracias a los errores,  crecemos,  no conozco otra manera de Crecer.
Crea tus propias afirmaciones enfocadas con tus objetivos, sueños y metas, y repítelas a diario para afectar positivamente a tu subconsciente.

3.-Dedica unos minutos a tu paz interior

Hacer un espacio en nuestra apretada agenda, es en si, un objetivo o meta muy ambicioso, pero debes hacer ese espacio para ti.
Busca un lugar donde no te molesten, quédate en silencio o con una música relajante y suave, cierra los ojos, acomódate y tómate 15 o 20 minutos para estar contig@ mism@ , dejando a los pensamientos venir e irse,  centrándonos en nuestra respiración y relájate totalmente.

4.-Entra en acción

Si ya tienes un objetivo en mente, debes entrar en acción de inmediato, sin dilación, con lo que tengas a mano en éste preciso momento para actuar.
Sin excusas, da pequeños pasos en dirección hacia tus metas, aunque el primer paso sólo sea buscar información, si éste fuera el caso, ese primer paso es básico para empezar a moverte hacia tu objetivo,  debes saber que no importa que tu camino sea lento, pero si importa que no empieces y lo postergues para mañana.

 

5.-Gratitud




Debemos ser agradecidos, y el mejor momento, es poco después de despertarte por la mañana,  agradecer atraerà a tu vida más cosas de las que estar agradecid@, pero aunque ésto no fuera así, te aseguro que tu energía y tu vibración ya de buena mañana va a ser maravillosa, y va  a cambiar,  con el tiempo, tu percepción de las cosas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos.

      • Responsable: Webmaster detodoynopoco.es/
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control.
      • Contacto: info@detodoynopoco.es/
      • Información adicional: más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que,...

       

      detodoynopoco.es